4 ESTRATEGIAS DE MARKETING QUE DEBERÍAS CONSIDERAR AL PRINCIPIO DE TU NEGOCIO

Empezar un negocio es emocionante y aterrador a la vez, los sabemos. No es un proceso fácil y se necesitan grandes esfuerzos para lanzar el proyecto. Para trabajar en el camino de sacar adelante con éxito una empresa hay ciertas estrategias de marketing que se pueden implementar desde el inicio que resultan beneficiosas a corto plazo y pueden suponer un punto de inflexión en el desarrollo inicial del negocio.

4 Estrategias de marketing para emprender

Crea una landing page

Quizás consideres que aún no es momento de lanzar la web corporativa. Puede que tengas razón, pero aun así tener tu propio dominio te permite crear una sencilla landing page donde poner donde estás, qué ofreces y cuál es tu valor añadido.

Además de empezar a marcarte un lugar en el entorno digital, una landing page te permitirá conocer datos sobre las personas que la visitan (edad, ubicación, duración media de la sessión). Así podrás conocer más información sobre tu cliente potencial. Si te interesa, nosotros podemos realizarte una landing page efectiva.

Define las redes sociales de tu empresa

Saca partido de las redes sociales creando un perfil empresarial para tu negocio. De esta forma aumentarás tu notoriedad y las personas que te encuentren sabrán más de aquello que os hace únicos. Un punto más a tu favor para consolidar tu empresa. Hay 24 redes sociales en las que escoger, así que siéntete libre en encontrar la que se adapte mejor a tu empresa y sobre todo a tu audiencia.

Apartado de suscripción

Crear un apartado online donde las personas pueden suscribirse a tu lista de suscripción y así recibir novedades, pre-lanzamientos de tus productos o servicios u obtener ventajas exclusivas. Es una gran forma de fidelizar a esas personas interesadas en tu producto ya que les estás aportando algo especial e interesante: comunicación cercana, confianza y seguridad.

Ofrece contenido útil

Conviértete en una fuente de contenido útil y relevante en tu sector creando un blog. Es una fantástica forma de aumentar la notoriedad y el posicionamiento de tu empresa. Además, crearás la oportunidad de que más personas te encuentren cuando buscan términos relaciones a aquello que escribes.

No pierdas tiempo y empieza a implementar un plan de marketing adaptado a las realidades actuales de tu negocio. Puede que estas estrategias de marketing sean el principio del proyecto que te permitirá cumplir el sueño de trabajar en aquello que te apasiona. 

Seguir leyendo:

Síguenos en Instagram

Usamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Configuración