Estás en el coche yendo de escapada de fin de semana, son las 14h de la tarde y ya va siendo hora de buscar algún sitio para comer. ¿Qué hace el copiloto? Coge su móvil y busca algún restaurante por la zona donde os encontráis.
¿Cuántas veces has vivido situaciones similares a esta? Pues Google, que cada vez le gusta más el marketing móvil, permite que tu negocio aparezca en ese tipo de búsquedas con campañas locales.
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Las campañas locales de Google Ads permiten aumentar la visibilidad de la marca y destacar frente a otros negocios de la misma zona. Así que si tienes varias tiendas físicas y quieres aumentar las personas que las visitan. Quédate porque esto te interesa.
Configurando las campañas locales, Google tendrá como objetivo maximizar las visitas a tu tienda y promocionar la ubicación física del negocio.
Las Responsive Ads Local Campaigns o Campañas locales buscan atraer a tus clientes potenciales a la ubicación física de tu negocio. ¡Pum! Fusión entre mundo online y offline, así da gusto ¿no?
¿Dónde aparecen tus anuncios?
Toda campaña de Google Ads, sea local o no, puede incluir vídeo, imagen o ambas. Así pues, se mostrarán tus anuncios dependiendo del formato que hayas presentado. Apareceran en las siguientes plataformas:
Google Maps
Red de búsqueda
Youtube
Google Display
Así que, si estás interesado en aplicar a tu estrategia de marketing campañas locales puedes ver si cumples los requisitos o pregúntanos directamente sin compromiso.