Medidas LinkedIn 2020

LinkedIn es una red social por y para profesionales. Por eso, dar una buena imagen es realmente importante, así que no está de más ajustar el tamaño de las publicaciones según las medidas linkedin de 2020. De esta forma, todo el contenido que subas a tu perfil lucirá tal y como debe.

Índice de contenidos

Foto de perfil

Es lo primero que los usuarios ven de tu empresa. aparecerá cada vez que realices un comentario o publiques en tu perfil ¡así que debe tener una buena medida para que luzca como es debido!

  • Tamaño foto de perfil: 300 x 300 píxeles

Foto de portada

  • Tamaño foto de portada para empresas: 1584 x 396 píxeles

Imágenes

Siempre es positivo acompañar tus publciaciones con alguna infografía, imagen de un evento o con cualquier otra imagen relevante. Si tus imágenes son de buena calidad y llaman la atención, tendrás el 50% del trabajo hecho. 

Busca siempre imágenes propias donde se pueda identificar a la marca en ella. Busca o déjate asesorar por las líneas temáticas que mejor encajan para que tu comunidad encuentre contenido de valor afín a tu empresa. 

  • Tamaño imágenes: 520 x 320 píxeles

Vídeos

Los vídeos son una forma excelente de compartir tus vivencias con los demás usuarios. Si tu presupuesto te lo permite, añade este contenido a tu estrategia de redes sociales y notarás una mejora en las interacciones. 

  • Tamaño vídeo: 520 x 320 píxeles. No debe superar los 5GB de peso, y recomendamos que sea de máximo 4 minutos.

Ahora ya sabes el tamaño de las medidas de LinkedIn para este 2020. ¡Solo queda diseñar y programar!

Si buscas asesoramiento para impulsar de una vez por todas las redes sociales de tu empresa, envíanos un mensaje y buscaremos la mejor estrategia para cada red social, su audiencia y tu organización. 

Y hablando de redes, no te pierdas toda la fiesta en nuestro canal de Youtube y los consejos para empresas cargados de estupendas ilustraciones (modestia aparte) de nuestro Instagram.

Seguir leyendo:

Síguenos en Instagram

Usamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Configuración