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Foto de perfil
Es lo primero que los usuarios ven de tu empresa. aparecerá cada vez que realices un comentario o publiques en tu perfil ¡así que debe tener una buena medida para que luzca como es debido!
- Tamaño foto de perfil: 300 x 300 píxeles
Foto de portada
- Tamaño foto de portada para empresas: 1584 x 396 píxeles
Imágenes
Siempre es positivo acompañar tus publciaciones con alguna infografía, imagen de un evento o con cualquier otra imagen relevante. Si tus imágenes son de buena calidad y llaman la atención, tendrás el 50% del trabajo hecho.
Busca siempre imágenes propias donde se pueda identificar a la marca en ella. Busca o déjate asesorar por las líneas temáticas que mejor encajan para que tu comunidad encuentre contenido de valor afín a tu empresa.
- Tamaño imágenes: 520 x 320 píxeles
Vídeos
Los vídeos son una forma excelente de compartir tus vivencias con los demás usuarios. Si tu presupuesto te lo permite, añade este contenido a tu estrategia de redes sociales y notarás una mejora en las interacciones.
- Tamaño vídeo: 520 x 320 píxeles. No debe superar los 5GB de peso, y recomendamos que sea de máximo 4 minutos.
Ahora ya sabes el tamaño de las medidas de LinkedIn para este 2020. ¡Solo queda diseñar y programar!
Si buscas asesoramiento para impulsar de una vez por todas las redes sociales de tu empresa, envíanos un mensaje y buscaremos la mejor estrategia para cada red social, su audiencia y tu organización.
Y hablando de redes, no te pierdas toda la fiesta en nuestro canal de Youtube y los consejos para empresas cargados de estupendas ilustraciones (modestia aparte) de nuestro Instagram.