Tamaño imágenes Facebook 2020

Ajusta el tamaño de las imágenes de Facebook de este 2020 para que luzcan tal y como se merecen. Te dejo todos los formatos actualizados para que los tengas en cuenta a la hora de retocar tus imágenes o diseñar ilustraciones y así consigas que tu perfil tenga una apariencia cuidada y profesional. 

Índice de contenidos

Imágenes

La mayoría de las publicaciones que se realizan en Facebook son imágenes. Consigue que tus apariciones en jpg tengan una buena base poniendo el tamaño que corresponde. 

En cuanto a diseño, alíate con imágenes propias donde se pueda identificar a la marca en ella. Busca o déjate asesorar por las líneas temáticas que mejor encajan para que tu comunidad encuentre contenido de valor afín a tu empresa. 

  • Tamaño imágenes Facebook: 1200 x 1200 píxeles.

Vídeos

Los vídeos son compartidos, en promedio, unas 89.5 veces más que cualquier otro contenido en Facebook* así que si tu presupuesto te lo permite, añade este contenido a tu estrategia de redes sociales. 

  • Tamaño vídeo en Facebook: 1200 x 1200 píxeles.

Stories vídeo o imagen

Recuerda pensar la fotografía o vídeo en vertical así te será más fácil después ajustar a las medidas exactas. 

  • Tamaño stories: 1080 x 1920 píxeles.

Foto de perfil

Es lo primero que los usuarios ven de tu empresa. aparecerá cada vez que realices un comentario o publiques en tu perfil ¡así que debe tener una buena medida!

  • Tamaño foto de perfil: 720 x 720 píxeles.

Foto de portada (en imagen o vídeo)

Si quieres darle un toque creativo puedes poner un vídeo de portada. La duración debe estar de 20 a 90 segundos (aunque te recomiendo centrar tus historia para el vídeo en menos de 30» para conseguir una mejor retención de tu audiencia y que haya más personas que vean más del 50% de la duración total del vídeo).

  • Tamaño foto de portada: 820 x 312 píxeles.

Foto de evento

¿Pensando en realizar un evento y promocionarlo lo máximo posible? Una buena foto de evento puede ayudarte a reclamar a todo ese público interesado. La imagen que eligas siempre irá acompañada de la fecha, la hora y la ubicacion, por lo que no es necesario incluirlos.

  • Tamaño foto de evento: 1000 x 524 píxeles.

Foto de grupo

SI buscas crear un grupo atractivo y que refleje una identidad, la imagen del grupo es altamente necesaria para ello. Deberás estudiar qué imagen crear para promocionar el grupo, pero nosotros te ayudaremos con los tamaños.

  • Tamaño foto de grupo: 640 x 334 píxeles.

Ahora ya sabes el tamaño de las imágenes Facebook para este 2020. ¡Solo queda diseñar y programar!

Si buscas asesoramiento para impulsar de una vez por todas las redes sociales de tu empresa, envíanos un mensaje y buscaremos la mejor estrategia para cada red social, su audiencia y tu organización. 

Y hablando de redes, no te pierdas toda la fiesta en nuestro canal de Youtube y los consejos para empresas cargados de estupendas ilustraciones (modestia aparte) de nuestro Instagram.

Seguir leyendo:

Medidas LinkedIn 2020

Medidas LinkedIn 2020

LinkedIn es una red social por y para profesionales. Por eso, dar una buena imagen es realmente importante, así que

Síguenos en Instagram

Utilitzamos cookies en nuestro sitio web para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios recordando sus preferencias. Presionando Aceptar permites que usemos nuestras cookies.