Email Marketing

Servicios
Fideliza a tus suscriptores

Informa a los suscriptores de las novedades

El email marketing es una herramienta excelente para que tu lista de suscriptores conoza mejor tu empresa y disfrute de información especial, promociones, novedades y mucho más. 

Implementando una buena estrategia en tus campañas de email marketing, aumentas las acciones de valor (como ventas) que las personas hacen cuando ven tu correo. 

Podemos trabajar juntos para sacarle todo el partido al canal, consiguiendo mejorar la percepción de tu empresa gracias a una segmentación estratégica de la base de datos, un contenido relevante y un diseño personalizado. 

email marketing

Creamos campañas de Email marketing 100% personalizadas

FOCALIZADAS EN USUARIOS

Creamos correos específicos para ofrecer información relevante a cada perfil de suscriptor.

FOCALIZADAS EN DISEÑO

Desarrollamos los textos y creatividades configurando un correo adaptable a todos los dispositivos para que los envíos se reciban con la calidad que se merecen. 

Pide un presupuesto

Respuesta en menos de 24h. ¡Sin compromiso!

Nos encantaría ser tu agencia de email marketing si:

Base de datos sólida

Construimos y gestionamos bases de datos cualitativas de suscriptores interesados en hablar y disfrutar de los productos o servicios de tu marca.

Eficiencia

El email marketing permite enviar un mensaje sin interferencias, directo al lector. Por lo que consigue un retorno de la inversión. 

Suscriptores informados

Mantenemos informados a los suscriptores de las novedades y ofertas de la empresa que puedan cubrir sus necesidades. Así se consigue fidelizar a los clientes.

Cuidamos el contenido

Elaboramos asuntos atractivos para captar la atención del lector. Una vez dentro, le mostramos contenido afín a sus preferencias para aumentar la probabilidad de que haga una acción de valor como comprar o llamar por teléfono. 

Segmentación

Analizamos las interacciones de los usuarios para segmentarlos en diferentes grupos de interés. Así, podemos enviarles los mensajes más adecuados en función de sus preferencias.

Mensajes personalizados

La plantilla la creamos para ti, así que el diseño y contenido irán centrados en conseguir mensajes relevantes para cada suscriptor de forma personalizada. 

¡Listas para entregar!

Desde Dual nos encargamos de diseñar plantillas responsive para que su estructura (imágenes, títulos, copy…) se ajuste en todos los dispositivos.

Beneficios de diseñar juntos Email marketing

Hola,
¿qué tal?

Canal directo

Sin interferencias. El mensaje llega al usuario de un punto a otro, escrito especialmente para lectores como él.

Fideliza a tus clientes

Enviamos información a los suscriptores sobre promociones experiencia de compra, novedades, etc.

Rápido y eficaz

Llegamos casi de forma instantánea a los dispositivos de los suscriptores para que los consulten cuando lo deseen, tantas veces como quieran.

email marketing

ANÁLISIS DE DATOS

Queremos que todos los mensajes lleguen, incluso los dirigidos a la empresa

Enviamos un informe detallado con el rendimiento de la campaña de email marketing, comparándolo con el mes anterior (y si no es posible con el sector).

Hablemos del proyecto

Cuéntanos qué es eso que tienes en mente.