SEM (Google Ads)

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La publicidad PPC (pago por clic) se ha convertido en uno de los medios publicitarios más rentables para los anunciantes, y uno de los que mayor crecimiento ha tenido a nivel de inversión.

Si tenéis algo que contarle al mundo, ¡decírselo y hablad a través del medio más efectivo para que os escuchen!

El posicionamiento SEM sirve, entre otras cosas, para aparecer por encima de los primeros resultados de búsqueda orgánicos mediante el pago por clic.

El posicionamiento SEM sirve para que la web aparezca cuando se introduzcan palabras clave relacionadas con el contenido de la empresa. De esta forma atraemos clientes que reúnan unos requisitos de búsqueda.

La publicidad es una gran aliada para la empresa.

SEM

 

Trabajamos con la publicidad digital porque permite que empresas en expansión puedan apostar por darse a conocer a su público objetivo y además analizar el retorno de la inversión. Todo esto con un presupuesto ajustado a la realidad de cada negocio.

TODAS LAS POSIBILIDADES

Cuando una persona quiere o necesita algun producto o servicio recurre a Internet y eso significa teclear en el buscador. ¿Qué busca? en distintos momentos del día necesita algun tipo de información: ir a un restuarante a cenar, buscar una actividad para el fin de semana o realizar una compra. A partir de aquí, aprieta el icono del navegador del móvil, tableta o del ordenador. Y esto le sucede a todo el mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Así que las empresas tenemos una gran oportunidad cada vez que se realiza una búsqueda para dar respuesta a las necesidades que le surgen a esa persona. Aquí es donde entra la publicidad con Google Ads, pero existen varios tipos de campañas disponibles así pues ¿cuál escoger? juntos podemos determinar la mejor estrategia.

Búsqueda

Esta herramienta os permite aparecer justo en el momento que el consumidor busca un producto o servicio de vuestras características.
SEM
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Display

Display permite aparecer en más de tres millones de sitios web, aplicaciones y vídeos relacionados con el producto o servicio de la empresa.

Shopping Ads

Aumenta el tráfico al sitio web o a tienda local y así conseguir más clientes interesados.

Ofrecen al usuario más información sobre el producto antes de hacer clic. De esta forma, se obtienen contactos más cualificados.

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Pide un presupuesto

Respuesta en menos de 24h. ¡Sin compromiso!

Google busca nivel de calidad

La puja no es el único factor para determinar los anuncios que aparecen en las primeras posiciones. Google valora 2 factores:

  • La puja: Es el presupuesto por cada clic.
  • El nivel de calidad: Valoración que Google atribuye a los anuncios con información útil para el usuario que ha realizado la búsqueda. Aquí es donde entra la necesidad de crear y gestionar buenas campañas de Google Ads.

BENEFICIOS DE DISEÑAR JUNTOS LA ESTRATEGIA SEM

Despega
con Google Ads

Segmentación

Escogemos la ubicación, el tipo de público y mucho más, para que las personas que reciban el mensaje sean aquellas que estén interesadas en él.

Optimización constante

Revisamos el diseño de la campaña de forma periódica gracias a la constante obtención de datos.

Gran papel en la estrategia digital

La estrategia digital siempre tiene en cuenta una campaña de Google Ads ya que funciona a corto plazo y es muy rentable

SEM

REPORTE MENSUAL

Los anuncios dan información mes a mes, y nosotros la recogemos y analizamos

Las campañas de Google Ads recogen un gran número de datos y es un trabajo pesado recaptarlos todos sin una estrategia a seguir. Por ese motivo realizamos informes de forma periódica explicando el significado de toda esa indagación y siempre en función de los objetivos buscados por la empresa.

Cuéntanos qué es eso que tienes en mente.